Calcetines Maldita Buena Suerte

0

MalditaBuenaSuerte es una marca española de accesorios ciclistas que destaca sobre todo por unos diseños muy trabajados y coloridos que no dejan indiferente a nadie.

Hace algún tiempo mi mujer, a sabiendas de lo que me llamaban la atención los productos de esta marca, me regaló el par de calcetines que os presento en este análisis.

Características

Como se puede ver no son los típicos calcetines para pasar inadvertido. Éstos en concreto, siguiendo la tendencia actual, son de caña alta y tienen un llamativo diseño de cómic con uno de los eslogan típicos de la marca «subir jode, bajar mola».

Están fabricados con la fibra elástica SoftAIR PLUS que en teoría proporciona frescor o calor al pie en función de las condiciones climatológicas en los que se usen. Esto es algo de lo que no puedo opinar ya que a pesar de tenerlos desde hace bastante tiempo apenas me los he puesto. El motivo es que la fibra que usan no es demasiado elástica (o al menos no tanto como me gustaría) y me aprietan bastante, cortándome la circulación y llegando a ser bastante molestos.

Además una vez puestos el estampado del calcetín se estira bastante y deja entrever las fibras blancas con las que están fabricados, con lo que el diseño se aclara demasiado y ya no quedan tan bonitos.

Por último comentar que en la zona de la puntera y del talón cuentan con unos refuerzos que cumplen su función, aunque el del talón quizás podría ser algo más grande.

Precio

Su precio es de 15€. Mi mujer los compró a través de su web pero también es posible encontrarlos en tiendas.

Conclusión

Para mi estos calcetines han sido una decepción, mayor aún al haber sido un regalo. Son muy bonitos pero resultarán incómodos a todas aquellas personas que no tengan las espinillas muy delgadas y lamentablemente pierden parte de su atractivo una vez puestos.

WEB: malditabuenasuerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *